Nuestra Historia

Como iniciamos

El gusto por la repostería y panadería tiene sus orígenes dos generaciones atrás. Nuestro abuelo materno fue dueño de una panadería, siendo tradicional celebrar los cumpleaños de mis tíos con una torta de huevo y leche fresca de vaca.  Actualmente tres primas nos dedicamos a hacer pasteles.



Por parte paterna, nuestra bisabuela tenía la fama de realizar los postres mas ricos de San Jerónimo (Guerrero), como la famosa natilla, el manjar, entre otros; sin contar con sus ricas jaleas de frutas como la de mango.



Es así que el amor por la dulce tentación ha sido parte de nuestro código genético.



Heredando este don, hemos realizado pasteles y postres para las reuniones familiares y para compartir con los amigos, es así que nos han alentado a emprender con este dulce y tentador oficio.

 

Misión

Llevar hasta tu mesa un pastel o cupcakes preparados con los ingredientes y el cariño con que se prepararía para comerlo con mi familia..

Visión

Ser reconocidos como una empresa familiar, dedicada a los pasteles y cupcakes, que está siempre en los momentos mas importantes para compartir con la familia y los amigos.